
Neuromarketing
Modalidad: En línea
Duración:
- 120 horas
Inscripciones: Desde 2022-03-01 - Hasta 2023-05-07
Inicio de clases: mayo 8, 2023
Cierre de curso: julio 12, 2023
Costo: $848.00
Cupo: Limitado
Propósito
Comprender algunos de los factores determinantes del comportamiento del consumidor, como la neurociencia cognitiva, la psicología, la economía y la biología. Esto permitirá a todos los profesionales conocer cómo toman decisiones los consumidores a través de prácticas de marketing éticas y responsables; permitiendo entregar valor social, ambiental y económico no solo a las organizaciones, sino también a sus consumidores.
Objetivos
Aportar a los profesionales del conocimiento sobre los fundamentos del neuromarketing a través del desarrollo de habilidades para comprender algunos de los factores determinantes del comportamiento del consumidor, como la neurociencia cognitiva, la psicología, la economía y la biología.
Descargar prospecto general
Inscríbete aquí
Docentes
Rodrigo Polanco
Magister en Tecnología Educativa y Competencias Digitales (España) Magister en Psicologia Clínica y de la Salud ( Chile) Licenciado en Psicología (Ecuador)
Bio y datos del docenteHenry Castillo
Psicólogo, Máster en Neurociencias y Doctor en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada. Profesor titular de la Universidad María Auxiliadora (Perú) y de la…
Bio y datos del docenteManuel Quiñones
PhD en Management (Canada) Master of Business Administration -MBA Master of Commerce (Australia).
Bio y datos del docente