Neuromarketing - FormAndina

Neuromarketing

Modalidad: En línea

Duración:

  • 120 horas

Inscripciones: Desde 2022-03-01 - Hasta 2023-05-07

Inicio de clases: mayo 8, 2023

Cierre de curso: julio 12, 2023

Costo: $848.00

Cupo: Limitado

Propósito

Comprender algunos de los factores determinantes del comportamiento del consumidor, como la neurociencia cognitiva, la psicología, la economía y la biología. Esto permitirá a todos los profesionales conocer cómo toman decisiones los consumidores a través de prácticas de marketing éticas y responsables; permitiendo entregar valor social, ambiental y económico no solo a las organizaciones, sino también a sus consumidores.

Objetivos

Aportar a los profesionales del conocimiento sobre los fundamentos del neuromarketing a través del desarrollo de habilidades para comprender algunos de los factores determinantes del comportamiento del consumidor, como la neurociencia cognitiva, la psicología, la economía y la biología.

Descargar contenido específico
Descargar prospecto general
Inscríbete aquí

Docentes

Cerrar

Contáctanos