Estudiantes del Área Académica de Derecho visitaron el campus universitario

12 de septiembre, 2022

Los estudiantes de las maestrías y especializaciones en Derecho Administrativo y en Contratación Pública –programas en modalidad no presencial- visitaron el campus de la Universidad Andina Simón Bolívar, en Quito.

Luego de compartir un almuerzo con el rector César Montaño Galarza, los estudiantes realizaron un recorrido por el campus, que fue guiado por Eddy De la Guerra, directora general académica y docente del Área, y por la docente Lina Parra.

De la Guerra dio la bienvenida a los estudiantes, realzando el júbilo por este encuentro, luego de mantener el proceso académico desde la virtualidad. “Muchísimas gracias por esa constancia. Gracias por quererle a esta universidad”, dijo.

Asimismo, Lina Parra recalcó que “Lo bonito es que ustedes se puedan encontrar, porque los programas no solo son para nutrirse de conocimientos, sino también para crecer como personas, hacer nuevas amistades y tejer estas redes que nos permitan evolucionar y continuar con profesionalismo en todos nuestros proyectos”.

El rector Montaño Galarza felicitó la constancia de los estudiantes: “Ustedes son parte de una transformación que nos impulsa a replantear elementos del proyecto académico”. Entonces, reafirmó los esfuerzos conjuntos que se han dado en la comunidad universitaria, para enfrentar las dificultades derivadas de la pandemia.

De forma paralela a este encuentro, se realizaron las Novenas Jornadas de Derecho Administrativo, dentro de las cuales se rindió homenaje a Genaro Eguiguren y Marco Morales Tobar, docentes del Área Académica de Derecho.

STR

Descubre más

Contratación Pública Derecho Administrativo Contratación Pública Derecho Administrativo