Estudiantes de Washington University visitan, por segunda vez, la Universidad Andina

27 de mayo, 2007

Por segunda vez, la Universidad Andina, desde el Área de Letras, ejecuta el Programa de Verano para estudiantes de pregrado de Washington University. Este grupo de 15 estudiantes tiene el propósito de conocer y estudiar la realidad ecuatoriana, con especial énfasis en su historia, su literatura y sus componentes pluriculturales. El programa ofrece un curso de Cultura Andina, de carácter interdisciplinario, y alberga dos cursos de español avanzado. El grupo recibe el apoyo de Alicia Ortega, coordinadora del programa; Margarita Borja, asistente de coordinación, e Ignacio Sánchez, tutor acompañante y profesor de W.U.