La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

Docentes Universidad Andina

PERFIL
INVESTIGACIONES
PUBLICACIONES
REDES Y PROYECTOS
LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

Rosemarie Terán Najas

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

Manual de Historia del Ecuador I. Épocas aborigen y colonial, independencia
Manual de Historia del Ecuador I. Épocas aborigen y colonial, independencia

Guillermo Bustos Rosemarie Terán Najas Carlos Landázuri Camacho

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato
Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato

Rosemarie Terán Najas

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato
Propuesta general. Reforma Curricular del Bachillerato

Rosemarie Terán Najas

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

Propuesta general: Reforma Curricular del Bachillerato
Propuesta general: Reforma Curricular del Bachillerato

Rosemarie Terán Najas

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.