Miguel Herrera Pavo - Universidad Andina Simón Bolívar
Conoce el campus universitario

Docentes Universidad Andina

PERFIL
INVESTIGACIONES
PUBLICACIONES
REDES Y PROYECTOS
LOGROS Y RECONOCIMIENTOS
OTRAS INVESTIGACIONES
OTRAS PUBLICACIONES

Miguel Herrera Pavo

Miguel Herrera Pavo

Artículo

  • Herrera Pavo, Miguel y Lida Kruscaya Narváez Yar. «Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017. Perspectiva docente». 593 Digital Publisher CEIT 5, No.1 (2020): 18-35. https://doi.org/10.33386/593dp.2020.1.178. Centro de Emprendimiento, Innovación y Tecnología.
  • Herrera Pavo, Miguel. «Collaborative learning for virtual higher education». Learning, Culture and Social Interaction 28, No. (2020): 1-11. https://doi.org/10.1016/j.lcsi.2020.100437. Elsevier.
  • Herrera Pavo, Miguel y María Gladys Cochancela Patiño. «Aportes de las reformas curriculares a la educación obligatoria en el Ecuador». Revista Scientific 5, No.15 (2020): 362-383. https://doi.org/10.29394/Scientific.issn.2542-2987.2020.5.15.19.362-383. Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A.
  • Herrera Pavo, Miguel , Griselda Amuchástegui y Jorge Balladares Burgos. «La educación superior ante la pandemia». Revista Andina de Educación 3, No.2 (2020): 2-4. https://doi.org/10.32719/26312816.2020.3.2.0. Universidad Andina Simón Bolívar. Corporación Editora Nacional.
  • Herrera Pavo, Miguel y Fernanda Figueroa. «Validación del método y los instrumentos del modelo Webb para el análisis del alineamiento entre el currículo de Matemática de bachillerato y la prueba Ser Bachiller». 593 Digital Publisher CEIT 4, No.4 (2019): 4-18 . https://doi.org/10.33386/593dp.2019.4.91. Centro de Emprendimiento, Innovación y Tecnología.
  • Herrera Pavo, Miguel , Janneth Fernanda Figueroa Chávez, Hilda Carolina Díaz Rubiano y José Daniel Espinosa Rodríguez. «Estudio de Alineamiento del Currículo de Lengua y Literatura, y Matemática con las Pruebas Ser Bachiller, Ecuador». Revista Meta : Avaliação 11, No.33 (2019): 539-568. https://revistas.cesgranrio.org.br/index.php/metaavaliacao/article/view/2366. Fundacao Cesgranrio.

Capítulo de libro

  • Herrera Pavo, Miguel. «Un modelo pedgógico para la educación superior virtual centrado en el aprendizaje colaborativo». En Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, coordinado por Paulo Vélez y Yohana Yaguana, 51-55. Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2019.

Miguel Herrera Pavo

Licenciado en Psicopedagogía, Diploma de Estudios Avanzados: Suficiencia Investigadora en Didáctica y Organización Escolar, Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, e-Learning, y Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento, e-Learning, Universitat Oberta de Catalunya; Diplomado en Profesorado de EGB (Lenguas), Universidad de Sevilla; Especialista Superior en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.