0
1
2
3

Taller sobre “Post verdad, redes y medios de comunicación”



Publicado: 07-02-2020
Fecha: Martes 18 de febrero de 2020
Hora: De 18h30 a 20h30
Lugar: Aula O-41, edif. José Joaquín Olmedo
 

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al tercer taller sobre “Post verdad, redes y medios de comunicación”, en el marco del ciclo talleres Ciencias Sociales críticas y procesos contemporáneos.

En este taller se invita a la reflexión sobre el papel de la comunicación en nuestra sociedad actual. Específicamente, vamos a conversar acerca de la relación entre comunicación y política en un contexto de post verdad. En ese sentido, buscamos responder cuestiones relativas a la construcción de la verdad, la política, las emociones y la falsedad o veracidad de los contenidos.

Coordina: Angélica Ordóñez

Estos talleres tienen como propósito crear espacios de discusión en torno a textos clásicos que vengan desde la historia, la filosofía, la sociología y la antropología, con el fin de confrontarlos con procesos contemporáneos. No se trata de cursos magistrales, sino de talleres para generar debate. Consideramos que desde la visión crítica y desde el aporte generado con la participación de los asistentes, se comprenderá la visión del mundo social desde ciertos autores y se analizará su vigencia.

Siguiente taller:
Feminismos: teorías y propuestas para construir lo común
24 de marzo de 2020

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.
El número de inscritos por sesión no deberá exceder 20 personas, si completa los 4 talleres podrá obtener un certificado de asistencia previo pago de $20 dólares:

Formulario de inscripción

 

Más información
Área de Estudios Sociales y Globales
Edif. José Joaquín Olmedo, piso 4
Paulina Cabezas Landeta, paulina.cabezas@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 7593, ext. 3508
Bookmark and Compartir
icono vistos 653
NOTICIAS
“Quédate en casa” es el lema en el mundo. Alexis García, responsable de la Residencia Universitaria, hizo de su oficina su casa temporal, con la finalidad de atender a los estudiantes que viven en la Residencia durante sus estudios. “Ahora su casa es la Residencia, y es nuestro deber atenderles”, señaló....