0
1
2
3

Mesa de análisis “Los planes de desarrollo y ordenamiento territorial como instrumentos de sostenibilidad y resiliencia”



Publicado: 15-10-2019
Fecha: Miércoles 16 de octubre de 2019
Hora: 18h30
Lugar: Sala Manuela Sáenz
 

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco de las VIII Jornadas por el Día Internacional para la reducción del riesgo de desastres, invita a la mesa de análisis “Los planes de desarrollo y ordenamiento territorial como instrumentos de sostenibilidad y resiliencia”.

El objetivo de esta actividad es propiciar el debate académico e intercambio de conocimientos y experiencias, entre los profesionales y los diferentes actores institucionales involucrados en los temas de ordenamiento territorial y gestión integral de riesgos de desastres al respecto de la importancia de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial como instrumentos de sostenibilidad y resiliencia.

Ponentes:

  • Sandra Argotty, secretaria técnica de "Planifica Ecuador”.
  • Jhonny García, director de Gestión Ambiental y Riesgos, GAD Portoviejo.
  • Fabricio Yépez, vicedecano de la Escuela de Ingenierías, Colegio de Ciencias e Ingenierías, Universidad San Francisco de Quito. Profesor de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Hugo Yépez, asesor del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito.
  • Pubenza Fuentes, delegada del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito.
  • Fernando Carrión, profesor-investigador, Departamento de Estudios Políticos, FLACSO.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Quienes deseen certificado de asistencia deben cancelar USD 20 en Tesorería.

Formulario de inscripción
Más información
Área de Gestión
Edif. Eugenio Espejo, piso 7
Erika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec
Tel.: 3228080, 322 8085, ext. 7602
Bookmark and Compartir
icono vistos 240
NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolívar saluda la reapertura de la Academia Diplomática que permaneció cerrada durante ocho años....