uasb.edu.ec
Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

Artículos decorativos, accesorios, ropa, dulces y pan artesanal serán algunos de los productos del Bazar navideño de la Aso 2025

9 de diciembre, 2025

Con la llegada de la temporada más cálida del año, la Asociación de funcionarios y empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador ha organizado el Bazar navideño de la Aso 2025. Un encuentro que celebra el espíritu festivo y el talento excepcional de nuestros compañeros y compañeras miembros del gremio. En un mundo cada vez más digital, este espacio nos ofrece la oportunidad invaluable de interactuar directamente con los creadores, escuchar sus historias y apreciar la dedicación detrás de cada producto.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y al público en general a visitar el Bazar donde podrán encontrar artículos decorativos, accesorios, prendas de vestir, chocolates, vino, cerveza, dulces y pan artesanal. Productos elaborados con esmero por manos ecuatorianas creativas, talentosas.

Los días 15 y 16 de diciembre en el salón Espejo de la Universidad Andina Simón Bolívar de 10h00 a 18h00, se expondrán 28 estands repletos de opciones de regalos originales de calidad a precios inmejorables. Una oportunidad única para ejercer la solidaridad como principio fundamental de nuestra organización.

Este encuentro va más allá de una idea de Bazar; es una plataforma de apoyo y visibilización que honra el espíritu emprendedor de nuestros asociados. Funcionarios, empleados y docentes demuestran, con sus proyectos, que es posible conciliar su compromiso laboral con la pasión por emprender. Al visitar el Bazar Navideño de la Aso 2025, no solo adquieres un producto, sino que también demuestras tu apoyo directo a los sueños y esfuerzos de compañeros que apuestan por ver crecer sus emprendimientos.

 

Asociación de Funcionarios y Empleados
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador


Whatsapp