Videotutoriales y clases grabadas como recursos educativos - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Noticias Andina Virtual

Videotutoriales y clases grabadas como recursos educativos

20 de julio de 2021

Videotutoriales y clases grabadas como recursos educativos

Los videotutoriales son recursos que han sido muy utilizados en de los entornos virtuales de aprendizaje. ¿Cómo desarrollarlos? ¿Cuál es la diferencia entre en videotutorial y una clase grabada? ¿Cuáles son las estrategias para diseñar cada uno de ellos? Jorge Balladares, Coordinador Pedagógico de la Unidad de Gestión de Educación Virtual – UGEV- desarrolló algunos de estos temas en el webinario de Videotutoriales y clases grabadas como recurso educativo, el pasado martes 15 de junio en el marco del ciclo de Webinarios Gratuitos de Recursos Digitales para Educación en Línea.

El evento contó con la participación de 89 asistentes y se transmitió por las redes sociales de Andina Virtual.  El webinario encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=k5n6ZrLvLcA

El próximo 12 de agosto se realizará el webinario sobre “Diseño de contenidos con H5P” a cargo de Carla Gómez.