Construyendo mi aula virtual en Facebook - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Noticias Andina Virtual

Construyendo mi aula virtual en Facebook

14 de septiembre de 2021

Construyendo mi aula virtual en Facebook

Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, cuenta con diversas herramientas que permiten que un docente o capacitador pueda crear un aula virtual con contenidos, actividades y espacios de interacción para el aprendizaje.

El pasado 12 de julio la UGEV desarrolló un webinario “Construyendo mi aula virtual en Facebook” en el que se mostró de forma teórico – práctica las funcionalidades de esta plataforma y su utilidad para una educación abierta.

El evento contó con la participación de 131 asistentes y fue transmitido por las redes sociales de Andina Virtual; su grabación se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/3hQD6f35c-M

El próximo 16 de septiembre de 2021 se desarrollará el webinario sobre el “Manejo de herramientas analíticas en Moodle”.