Manejo de herramientas analíticas en Moodle - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Noticias Andina Virtual

Manejo de herramientas analíticas en Moodle

22 de octubre de 2021

Manejo de herramientas analíticas en Moodle

Las herramientas analíticas de Moodle, constituyen una herramienta muy práctica para analizar la huella que el estudiante va dejando en un curso virtual.

Cada uno de sus bloques nos permite obtener datos descriptivos que nos permitirán realizar un análisis de la actividad estudiantil, del diseño curricular, gestión tutorial, participación en foros, entre otros.

La UGEV, desarrolló el webinario “Manejo de herramientas analíticas en Moodle”, el pasado 16 de septiembre, a través de un espacio práctico que nos permitió conocer y trabajar con las distintas herramientas de la plataforma.

El evento contó con la participación de 33 asistentes y fue transmitido por las redes sociales de Andina Virtual; su grabación se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/0HEv0WtAS98

El próximo 14 de octubre de 2021 se desarrollará el webinario sobre el “Redes sociales e imagen personal en Facebook”.

El próximo 16 de septiembre de 2021 se desarrollará el webinario sobre el “Manejo de herramientas analíticas en Moodle”.