Iniciamos el curso de Gestión Técnica de Aulas Virtuales - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Noticias Andina Virtual

Iniciamos el curso de Gestión Técnica de Aulas Virtuales

20 de abril de 2021

La Unidad de Gestión de Educación Virtual inició el curso de Gestión técnica de aulas virtuales con la participación de 84 estudiantes de diferentes regiones del país y del mundo.

Este curso de 82 horas que, combina clases sincrónicas con clases asincrónicas, está dirigido a fortalecer las destrezas en el manejo del entorno virtual de aprendizaje Moodle y sus herramientas nativas y complementarias para el desarrollo de un proceso de formación en línea.

Durante 6 semanas acompañaremos a nuestros estudiantes en la creación de su aula virtual, tomando como base las principales orientaciones para una educación No Presencial, a través de un enfoque teórico-práctico.

Deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes en el desarrollo de este proceso de aprendizaje digital.