<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Webinario “Las respuestas internacionales y la diversidad de los países latinoamericanos”

18 abril - 00:00

Publicado: 04-05-2020

Fecha: Jueves 7 de mayo de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Estudios Sociales y Globales, y el Programa de Investigación de las Burocracias y los Estados Latinoamericanos (PRIBEL) de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al segundo webinario Aspectos Políticos de la crisis del COVID-19 “Las respuestas internacionales y la diversidad de los países latinoamericanos”.

El objetivo es esclarecer los desafíos de la crisis frente a las políticas adoptadas por las instituciones regionales, los distintos países de la región, y en particular del Ecuador.

El webinario se inició el pasado 21 de abril, con una primera conversación dedicada a describir la doble crisis de salud y económica a la luz de las políticas adoptadas por el gobierno nacional desde el pasado 16 de marzo, poniendo particular interés en el colapso de Guayaquil.

Panelistas:

• Marco Romero, docente Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Esteban Nicholls, docente Universidad Andina Simón Bolívar
  • Daniele Benzi, docente Universidade Federal Da Bahía. (Brasil)
  • Modera: Pablo Andrade, docente Universidad Andina Simón Bolívar.

Otros webinarios

Impactos económicos y sociales del COVID-19 en Ecuador.
Escenarios pos COVID19: el Ecuador y la Segunda Gran Depresión de 2020.
Con las aulas vacías: los desafíos para la educación superior

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Estudios Sociales y Globales
Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec