<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Webinario «La gestión de finanzas personales en época de COVID-19»

18 abril - 00:00

Publicado: 13-05-2020

Fecha: Jueves, 21 de mayo de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión, la Jefatura de Recursos Humanos y el Curso Abierto de Gestión de Finanzas Personales y Emprendimiento de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al webinario «La gestión de finanzas personales en época de COVID-19».

El objetivo de esta actividad es analizar la gestión de las finanzas personales dentro de un entorno complejo como el del COVID-19 y establecer algunos consejos prácticos.

Expositores:

• Francisco Pacheco, docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Verónica Juna, jefa del programa de emprendimiento en Fundación CRISFE.
  • Wilson Araque Jaramillo, Vicerrector y director del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Moderador: Jairo Rivera, docente y coordinador del Curso Abierto de Gestión de Finanzas Personales y Emprendimiento.

Área de Gestión
Valeria Castelo, valeria.castelo@uasb.edu.ec