<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

17 abril - 00:00

Publicado: 13-08-2020

Fecha: Miércoles 19 de agosto de 2020
Lugar: Plataforma ZOOM

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de las especializaciones en Proyectos de Desarrollo y Levantamiento de Fondos y en Proyectos de Desarrollo y Reactivación Productiva, las maestrías en Gestión del Desarrollo y Crisis, y en Gestión del Desarrollo Local, invita a la VII mesa internacional de análisis sobre desarrollo “La reactivación multidimensional y el desarrollo en épocas de COVID-19”.

El objetivo de esta mesa es analizar las acciones y alternativas para una reactivación multidimensional que favorezca el desarrollo en un contexto de pandemia por la COVID-19.

Presentación:

• Eulalia Flor, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Panelistas:

• Cristina Burgos, directora Técnica de la Corporación Líderes para Gobernar
  • Miguel Castro, consultor del Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo
  • José Albelda, doctor en Bellas Artes, pintor y ensayista. Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Moderadora: Jairo Rivera, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec