<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

V mesa de diálogo economía desde la teoría y la praxis porque un Ecuador mejor, sí es posible

20 abril - 18:30

Fecha: 20 de abril de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

La Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias y la Maestría en Administración de Empresas (MBA) invitan a la V Mesa de Diálogo sobre Economía desde la Teoría y la Praxis -Porque un Ecuador mejor, sí es posible-, la cual tendrá como tema central “Desafíos económicos del Ecuador en el contexto del año electoral”.

El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre las medidas económicas que el próximo gobierno del Ecuador debería tomar en el corto y mediano plazo, tanto en el ámbito fiscal como en política monetaria.

Martes 20 de abril de 2021
“Análisis pos electoral”

• Nancy Medina, Decana de la Facultad de Economía de la Universidad Central del Ecuador.
  • Pablo Andrade, Docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
  • María de la Paz Vela, Analista Económica en la Consultora Multiplica.
  • Lenin Parreño, Ejecutivo Senior CAF en Ecuador.
  • Moderador: Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión
Karen Pasquel, karen.pasquel@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador