<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 04-06-2020

Fecha: Jueves, 11 de junio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

La Maestría en Derecho mención Planificación Tributaria y Fiscalidad Internacional y la Maestría en Derecho Tributario, ambos programas pertenecientes al Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a V Diálogo Andino de Tributación “Los retos de la fiscalidad para la era post COVID-19”.
Luego del COVID-19 el mundo habrá cambiado y con ello también la fiscalidad nacional e internacional.  Un grupo de expertos analizan los retos que debemos esperar para el futuro post COVID-19.
Ponentes:
  • César García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Santiago de Compostela (España).
  • Gonzalo Arias, director de Cooperación y Tributación Internacional en el Centro Internacional de Administraciones Tributarias – CIAT (Panamá).
  • César Montaño Galarza, Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Juan Carlos Mogrovejo Jaramillo, docente y coordinador del programa de Maestría en Derecho Tributario ofertado por la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Andrea Moya, socia en el estudio CorralRosales.
  • Moderador: Romeo Carpio Rivera, docente y coordinador del programa de Maestría en Derecho mención Planificación Tributaria y Fiscalidad Internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Derecho
Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec