<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

V Conferencia Derecho y Sociedad 2021

21 julio - 11:00 a 13:00

V Conferencia Derecho y Sociedad 2021

Fecha: Miércoles 21 de julio de 2021

Hora: De 11h00 a 13h00

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Posdoctorado en Derecho invitan a la V Conferencia Derecho y Sociedad 2021.

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones y la sociedad.

Frank Luis Mila Maldonado

Estudiante de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Tema: Tutela jurisdiccional diferenciada y recuperación de activos en delitos contra la administración pública.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
21 julio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador