<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 23-07-2020

Fecha: Jueves, 30 de julio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al V Ciclo Internacional de Conferencias. Desafíos de la nueva normalidad para emprendedores y MIPYME: Experiencias de Europa y América Latina en medio de los desafíos de la pandemia mundial (COVID-19).
Ponentes:
  • Domingo García (España). Co-Director de FAEDPME -Red Iberoamericana de Investigación en MIPYME.
  • Alejandro Minatta (Uruguay). Consultor en Estrategia, Innovación, Finanzas, Emprendedurismo y Articulación Organizacional.
  • Paulo Roberto Motta (Brasil). Profesor Titular de la Fundación Getulio Vargas.
  • Pedro Maldonado (Ecuador). Periodista y comunicador social enfocado en emprendimiento, innovación, start ups, economía y responsabilidad social.
  • Moderador: Wilson Araque (Ecuador). Vicerrector y Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas que deseen certificado de asistencia
deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec