<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Un café en la radio

22 abril - 15:30 a 17:00

Fecha: Jueves 22 de abril de 2021

Hora: 15h30 a 17h00

Lugar: Plataforma Zoom y Facebook live

Voz Andina Internacional, emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a “Un café en la radio”, un programa especial con el rector César Montaño Galarza y los productores de los diferentes programas de la radio, a propósito del segundo aniversario de nuestra radio universitaria.

Voz Andina Internacional, la radio de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, organiza el programa “Un café en la radio”, por motivo de su segundo aniversario. Un espacio para resaltar el trabajo de los productores que con su labor han conformado a la emisora como un medio de contenidos. Nos contarán sus iniciativas, los elementos de cada uno de sus programas y su proyección a futuro.

En este “Café en la radio” además se conocerán detalles de la nueva APP para móviles; y cómo la Universidad trabaja con medios y sistemas digitales.

Participarán los productores de los siguientes programas:

• Edison Paredes – Encuentros con la Filosofía
  • Edison Mafla – Forgad al aire
  • Claudia Storini – Hablemos en Derecho
  • Miguel Romero – Paráfrasis
  • Gonzalo Ordóñez – Los observadores
  • Leonardo Valencia – El Galpón de los cuentos vivientes
  • Alexis Oviedo – Rompe el muro
  • Álvaro Mejía – Universo barroco
  • Michel Leví – Jazz Jazz Jazz
  • Eddy De la Guerra – Música, cámara y acción
  • Jenny Burga (estudiante) – Historisismos

Durante esta actividad, además, se realizará el lanzamiento del aplicativo móvil de la radio y estreno de la nueva página web de la radio: www.vozandina.uasb.edu.ec.

Para ser parte del programa, presione aquí (https://us02web.zoom.us/j/82768927192?pwd=ODJKY2FNd0ZWVUdsS1VpTkdjMGJ4QT09 ).
Código de acceso: 590190

Fecha:
Hora:

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador