<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Taller “Preguntas y respuestas sobre el Manual de estilo (autor, año)”

28 abril - 07:00 a 09:00

Fecha: Miércoles 28 de abril de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

La Casa Andina, centro de apoyo turorial de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita al taller “Preguntas y respuestas sobre el Manual de estilo (autor, año)”, correspondiente al mes de abril.

El objetivo del taller es capacitar a los estudiantes en el manejo básico del Manual de estilo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Este taller está dirigido a las áreas académicas de Ambiente y Sustentabilidad; Comunicación; Educación; Estudios Sociales y Globales; Gestión; Letras y Estudios Culturales; Salud.

Inscripciones

La participación al ciclo de conferencias es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea hasta un día antes del taller:

Casa Andina

Rocío Dávila, rocio.davila@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:
Ver la web del evento

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador