La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Taller “Cómo escribir la introducción de la tesis: el modelo CARS”

11 mayo - 07:00

Fecha: Martes 11 de mayo de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

La Casa Andina, centro de apoyo tutorial de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita al taller “Cómo escribir la introducción de la tesis: el modelo CARS”.

El objetivo de este taller es analizar las movidas retóricas y los pasos que componen la introducción de las tesis y artículos según el modelo “crear un espacio de investigación” (en inglés, CARS)

¿No sabes cómo escribir la introducción de la tesis ni qué incluir en ella? ¿Quieres que esta sección realce la contribución de tu trabajo? A través de ejercicios, en este taller explicaremos cómo organizar la introducción con el modelo “crear un espacio de investigación” (CARS), que se usa tanto en ciencias sociales y humanidades como en ciencias exactas. Al final de la sesión, planteamos algunas preguntas guía para que estructures esta sección.

Casa Andina

Rocío Dávila, rocio.davila@uasb.edu.ec

Fecha:
11 mayo
Hora:
Ver la web del evento

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador