<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Seminario virtual “Novela súbita: claves y exploraciones”

6 marzo - 09:00 a 27 marzo - 12:00

Publicado: 17-02-2021

Fecha: Sábados 6,13, 20 y 27 de marzo de 2021
Hora: De 9h00 a 12h00
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar y su Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa invitan al seminario virtual “Novela súbita: claves y exploraciones”, con Ernesto Carrión.

Este seminario práctico pretende desarrollar destrezas y técnicas necesarias para la escritura narrativa, alentando a la búsqueda creativa y el desarrollo individual de cada uno de los asistentes. A través de un recorrido por diversos autores y formas de abordar el arte de la novela, los participantes serán capaces de reconocer los múltiples elementos que organizan un texto de ficción para trabajar en un proyecto propio de novela corta desde su visión y experiencia.

Ernesto Carrión (Guayaquil, 1977). Poeta, novelista y guionista. Máster en Guión y Dramaturgia por la Universidad Autónoma de Madrid. Publicó en poesía un tratado lírico titulado Ø que reúne 13 libros. Es autor de 9 novelas. Sus poemarios y novelas han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales. Sus últimas publicaciones son El vuelo de la tortuga (Cadáver Exquisito) y La carnada (Seix Barral) en 2020.

• USD 40 público en general
  • USD 20 para estudiantes y docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Actividad gratuita para los estudiantes de la Maestría en Literatura del Área de Letras y Estudios Culturales

Inscripciones