Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jul

Seminario/taller internacional “Género, medios y TIC. Nuevos enfoques de investigación, educación y capacitación”

Fecha: Jueves, 15 de julio de 2021 Hora: 10h00 Lugar: Plataforma Zoom El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su Maestría en Género y Comunicación, invita al seminario/taller internacional “Género, medios y TIC. Nuevos […]

Fechas y horas
    15 Julio de 2021 10:00 a 13:00
    Organizador:

Fecha: Jueves, 15 de julio de 2021

Hora: 10h00

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su Maestría en Género y Comunicación, invita al seminario/taller internacional “Género, medios y TIC. Nuevos enfoques de investigación, educación y capacitación”.

El objetivo de este seminario/taller es propiciar el diseño de sílabos, componentes curriculares, posgrados, y estrategias educativas que incorporen la perspectiva de género en los procesos de enseñanza/aprendizaje en las carreras de comunicación y periodismo, a partir del manejo del sílabo contenido en la publicación Género, Medios & TIC. Nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación.

Ponentes:

• Edgar Vega Suriaga, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Ana Acosta Buenaño, El Churo Comunicación
    • Aimée Vega Montiel, profesora/investigadora del CEIICH, UNAM
    • Indira Salazar Martínez, UNESCO Quito, Oficina para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela
    • Fanny Elizabeth Herrera, investigadora OIME & Comunicadora/Gestora GIZ Ecuador

Talleristas:

• Integrantes de la Red UNITWIN en Género, Medios y Tic's