<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Seminario “La Salud Colectiva como herramienta para una Política Pública Integral”

21 julio - 18:00 a 20:00

Fecha: Miércoles 21 de julio de 2021

Lugar Plataforma Zoom

El Área de Salud y el Centro de Investigación y Laboratorio de Impactos en Salud Colectiva (CILAB SALUD) de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al seminario “La Salud Colectiva como herramienta para una Política Pública Integral”.

En este seminario, que cuenta con el apoyo de Comité Nacional de Agricultura Familiar y Campesina y el Foro Autónomo de Defensa del Azuay, se hablará sobre los instrumentos de trabajo de la salud colectiva, como la epidemiologia crítica o social, que aliada a las ciencias sociales, prioriza el estudio de la determinación social y las desigualdades en salud, gestión y comunicación crítica.

Conferencista:

• Jaime Breilh, director del CilabSalud de la Universidad Andina Simón Bolívar

Moderador:

• José María Egas, Universidad de Cuenca-Vinculación

Área de Salud

María Luisa Espinoza, marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec

Fecha:
21 julio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,