<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

«Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». Mariasol Pons en conversación con Daniela Arosemena

18 febrero - 19:00 a 21:00

Publicado: 12-02-2021

Fecha: Jueves 18 de febrero de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de la Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa, invita a «Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». En esta ocasión nos acompañará la novelista Mariasol Pons, en conversación con Daniela Arosemena.

El objetivo de este coloquio propone acercar a los estudiantes y al público en general al proceso creativo de los escritores ecuatorianos contemporáneos.

Participan:

• Mariasol Pons. Escritora y consultora guayaquileña. Bachelor en Estudios Internacionales por la University of Buckingham y Máster en Comercio Exterior por la Universidad Carlos III de Madrid. Articulista de Diario Expreso. Ha publicado las novelas La Chica (2013), El libro de Olga (2017) y ¿De quién son estas piernas? (2020).
  • Daniela Arosemena. Licenciada en Estudios Visuales en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Cursa la Maestría en Literatura en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Letras y Estudios Culturales
Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec

Fecha:
18 febrero
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar