<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

«Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». Hans Behr en conversación con Andrés Emilio León

25 marzo - 19:00 a 20:30

Publicado: 19-03-2021

Fecha: Jueves 25 de marzo de 2021
Hora: De 19h00 a 20h30
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar y su Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa invitan a «Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». En esta ocasión nos acompañará el escritor Hans Behr, en conversación con Andrés Emilio León.

El objetivo de este coloquio propone acercar a los estudiantes y al público en general al proceso creativo de los escritores ecuatorianos contemporáneos.

Participan:

• Hans Behr (Guayaquil, 1962). Ha publicado varios libros de cuentos, novelas, y obras de literatura infantil y juvenil con gran acogida en lectores jóvenes. Obtuvo en dos ocasiones el premio Nacional de Novela (CCE 2000, 2012) con sus obras Los senderos de Emaús y Las luces de la felicidad; el premio Aurelio Espinosa Pólit de novela con Maratón (2010), el premio Darío Guevara 2015 por Viaje al cráter Ngorongoro y el premio La Linares con su reciente novela, Firmamento (2020).
  • Andrés Emilio León (Guayaquil, 1978). Es escritor y comunicador social por la Universidad Casa Grande. MBA en la Graduate School of Business de la Universidad de Palermo (Argentina). En el 2017 la Casa de la Cultura Ecuatoriana publicó Descartable, su primera novela.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Letras y Estudios Culturales
Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec