<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

«Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». Alexis Serrano en conversación con Fernando Balseca

18 marzo - 19:00 a 20:30

Publicado: 11-03-2021

Fecha: Jueves 18 de marzo de 2021
Hora: De 19h00 a 20h30
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar y su Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa invitan a «Secretos del oficio: literatura y escritura creativa». En esta ocasión nos acompañará el escritor y periodista Alexis Serrano, en conversación con Fernando Balseca.

El objetivo de este coloquio propone acercar a los estudiantes y al público en general al proceso creativo de los escritores ecuatorianos contemporáneos.

Participan:

• Alexis Serrano (Quito, 1985). Periodista por la Universidad San Francisco de Quito. Fue editor general de Diario La Hora. Ha ganado dos veces el premio nacional Eugenio Espejo y el premio de la Unión Nacional de Periodistas. Horror en el sexto C y otras crónicas (Dinediciones, 2020) es su primer libro. Cursa la Maestría en Literatura y Escritura Creativa de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
  • Fernando Balseca (Guayaquil, 1959). PhD en lengua y literaturas hispánicas por la State University of New York, Stony Brook. Es Director del Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina, Sede Ecuador. Ha publicado varios libros de poesía y ensayo, entre ellos Llenaba todo de poesía: Medardo Ángel Silva y la modernidad (2009, 2019).

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Letras y Estudios Culturales
Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono: