<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro Manual de Procedimiento Tributario en el Ecuador 2021

1 julio - 18:00 a 20:00

Presentación del libro Manual de Procedimiento Tributario en el Ecuador 2021

Fecha: Jueves 1 de julio de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de la Especialización Superior en Normas Internacionales de Información Financiera y Tributación, invita a la presentación del libro Manual de Procedimiento Tributario en el Ecuador 2021, escrito por Carlos Velasco Garcés.

Esta obra, publicada por Editorial PUDELECO, ha sido concebida como una guía contable-tributaria. La lógica empleada se basa en el supuesto de la constitución y posterior desenvolvimiento de una empresa, desde que inicia sus actividades de comercio. La obra aborda conjuntamente la explicación normativa y sus aplicaciones, para lo cual abunda en ejercicios completos de ajustes que serán objetos de los balances respectivos de fin de periodo.

Ponentes:

• César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Claudia Storini, directora del Área Académica de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Enrique Arias, gerente general de la Editorial PUDELECO
  • Idrián Estrella, presidente de la Federación Nacional de Contadores del Ecuador y docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Carlos Velasco Garcés, autor de la obra y docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Área de Derecho

Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec

Fecha:
1 julio
Hora:
Categoría del Evento: