La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Licencias Obligatorias de Medicamentos y Derecho a la Salud en la Comunidad Andina”

29 julio - 18:00 a 19:30

Fecha: Jueves 29 de julio de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la presentación del libro Licencias Obligatorias de Medicamentos y Derecho a la Salud en la Comunidad Andina.

Panelistas:

• César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar
  • Gustavo García Brito, presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina
  • Claudia Storini, directora del Área Académica de Derecho, Universidad Andina Simón Bolívar
  • Daniel Dorado, autor de la obra y exestudiante, Universidad Andina Simón Bolívar
  • Moderadora: Eddy De la Guerra, directora General Académica, Universidad Andina Simón Bolívar

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
29 julio
Hora:
Categoría del Evento: