<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro «Cibermuseos quiteños. Estado y propuesta de comunicación digital»

24 marzo - 18:00 a 20:00

Publicado: 08-03-2021

Fecha: Miércoles 24 de marzo de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y su programa de Especialización en Comunicación Digital invitan a la presentación del libro Cibermuseos quiteños. Estado y propuesta de comunicación digital, de Pablo Escandón.

Con esta actividad se busca dialogar en torno a las posibilidades de digitalización de los museos en la ciudad de Quito, en las circunstancias actuales de distanciamiento social.

Participan:

• Haidy Espinosa, estudiante de la Universidad Andina Simón Bolívar
  • Alfonso Espinosa, poeta y experto en Comunicación Cultural
  • Ricardo Gutiérrez, Museo Weillbauer, Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Pablo Escandón, autor y docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación al ciclo de conferencias es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

​Formulario de inscripción

Área de Comunicación