<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Panel “Los derechos de la naturaleza en diálogo: ríos, manglares y consulta al agua”

22 marzo - 18:00 a 20:00

Publicado: 16-03-2021

Fecha: Lunes 22 de marzo de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, y su programa de Maestría en Derechos de la Naturaleza y Justicia Intercultural invitan al primer panel internacional por el Día del Agua “Los derechos de la naturaleza en diálogo: ríos, manglares y consulta al agua”.

El objetivo de este panel es generar un espacio de diálogo entre académicos, funcionarios públicos y activistas para analizar el desarrollo jurisprudencial, democrático y político sobre los derechos del agua; así como las alternativas posibles de protección en un horizonte pospandemia.

Ponentes:

• Santiago García, Cornell University
  • Mariana Yumbay, ex subsecretaria Social y de Articulación del Recurso Hídrico de la Senagua
  • Paola Ortíz, miembro de Yasunidos
  • Diana Murcia, Universidad del Bosque, Colombia
  • Moderadora y comentarista: Adriana Rodríguez, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho
Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador