<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa redonda virtual “Impactos económicos y sociales del COVID-19 en Ecuador»

18 abril - 00:00

Publicado: 17-04-2020

Fecha: Martes 21 de abril de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Estudios Sociales y Globales, y el Programa de investigación de las Burocracias y los Estados Latinoamericanos (PRIBEL) de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la mesa redonda virtual “Impactos económicos y sociales del COVID-19 en Ecuador: las respuestas estatales”.

La mesa redonda busca presentar los principales impactos económicos y sociales de la crisis actual, así como los desafíos políticos que enfrenta el país, con especial énfasis en la situación de Guayaquil.

Panelistas:

• Pablo Andrade, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Francisca Granda, docente de la  Facultad de Economía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Daniela Orrantia, docente del Departamento de Ciencia Política, Universidad Casa Grande.
  • Moderadora: Diana Castro, candidata al Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Estudios Sociales y Globales
Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec