La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa redonda “Ciudades, territorios y naturaleza: reflexiones desde la historia”

5 agosto - 18:00 a 19:30

Fecha: Jueves 5 de agosto de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Asociación de Estudiantes invita a la tercera mesa redonda “Ciudades, territorios y naturaleza: reflexiones desde la historia”, en el marco del ciclo Experiencias de Investigación en la Maestría de Historia.

Los objetivos de este ciclo son Publicitar las tesis de maestría entre un público a nivel nacional y regional, interesado en temáticas históricas, y divulgar las experiencias de investigación de estudiantes de la Maestría en Historia entre un público interesado en formarse como historiador/a.

Ponentes:

• Manuel Ignacio Restrepo
    Teodoro Wolf, saber geográfico y representación territorial de Ecuador, 1875-1895. Producción social del conocimiento y disputas narrativas
  • Juliana Mojica Sanabrai
    El caso de San José Obrero (1946-1956): Un espacio social y urbano construido por mujeres obreras, organizaciones obreras y fabricato, en el municipio de Bello, Antioquia.
  • Jessica Torres Lescano
    Estado central, gobierno local y población ambateña en la reconstrucción de la urbe tras el terremoto del 5 de agosto de 1949

Para acceder a la sala de Zoom:

ID: 88249602967
Código de acceso 266913

Área de Historia

Mayra Mancheno, mayra.mancheno@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,