<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa de análisis “Socialización de los resultados del Informe de Coyuntura de la PyME”

19 abril - 00:00

Publicado: 17-10-2018

Fecha: Lunes 22 de octubre de 2018
Hora: De 10h30 a 12h30
Lugar: Salón Espejo

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la mesa de análisis “Socialización de los resultados del Informe de Coyuntura de la PyME del primer cuatrimestre de 2018”.

El objetivo de la mesa de análisis es presentar los resultados obtenidos de la investigación cuatrimestral que se desarrolla a nivel de las pequeñas y medianas industrias.

Presentación de los resultados:

• Wilson Araque, vicerrector, director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Comentan:

• Pedro Maldonado, editor del Semanario Líderes Grupo El Comercio
  • Christian Riofrío, director ejecutivo de la Asociación Ecuatoriana de Industriales de la Madera. (AIMA)
  • Representante del Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones
  • Moderador: Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Quienes deseen certificado de asistencia deben cancelar USD 20 en Tesorería.

Área de Gestión
Edif. Eugenio Espejo, piso 7