<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa de análisis “Socialización de los resultados del Informe de Coyuntura de la PyME del segundo Cuatrimestre de 2018”

19 abril - 00:00

Publicado: 20-03-2019

Fecha: Martes 26 de marzo de 2019
Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la mesa de análisis “Socialización de los resultados del Informe de Coyuntura de la PyME del segundo Cuatrimestre de 2018”.

El objetivo de esta mesa de análisis es presentar los resultados obtenidos en la investigación cuatrimestral que se desarrolla a nivel de las pequeñas y medianas industrias.

Presentación de los resultados

• Wilson Araque, vicerrector, director del Área Académica  de Gestión y  del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Comentan:

• Pedro Maldonado, editor del semanario Líderes, Grupo El Comercio.
  • Eduardo Escobar, subgerente de  Tesquimsa C.A. -empresa miembro de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI)-.
  • Carlos Díaz, consultor experto en temas productivos y MIPYME.
  • Moderador: Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Edif. Eugenio Espejo, piso 7