<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

17 abril - 00:00

Publicado: 03-08-2020

Fecha: Miércoles 5 de agosto de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de las Especializaciones en Proyectos de Desarrollo y Levantamiento de Fondos, y Proyectos de Desarrollo y Reactivación Productiva y las Maestrías en Gestión del Desarrollo y Crisis, y Gestión del Desarrollo Local, invita a la V Mesa de análisis sobre desarrollo “Alternativas y retos hacia un desarrollo ético que privilegie lo social, laboral y ambiental para la post pandemia”.

Esta mesa tiene por objeto analizar las posibles alternativas y desafíos para propender hacia un desarrollo ético en lo social, laboral y ambiental en un contexto de pandemia por la Covid 19.

Presentación:

• Eulalia Flor, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Panelistas:

• Diego Jiménez, docente Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Elisa Lanas, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
  • Sarah Espinosa, Præ Doc – FoNTI Team en Universidad de Viena
  • Moderador: Jairo Rivera, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Con el apoyo del Observatorio de la Pyme.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec