<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa de análisis “Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas (PYME) del Ecuador”

18 abril - 00:00

Publicado: 30-11-2020

Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, con el apoyo del Observatorio de la Pyme, invita a la mesa de análisis “Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas (PYME) del Ecuador”.

Esta mesa de análisis busca analizar los resultados de la Encuesta de Coyuntura de la PyME, con énfasis en los efectos que va generando la pandemia en las pequeñas y medianas industrias.

Presentación:

• Wilson Araque, vicerrector y Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Comentan:

• Marcela Chavez, subsecretaria de Mipymes y Artesanías del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca
  • Christian Cisneros, director ejecutivo de la Corporación de Fomento Productivo – CORFO Pichincha
  • Fernando Romero, presidente de la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay (CAPIA)
  • Moderador: Andrés Arguello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación al ciclo de conferencias es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

​Formulario de inscripción

Área de Gestión