<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Mesa de análisis “Legislación estratégica para el emprendimiento y PyME»

19 abril - 00:00

Publicado: 11-02-2016

Fecha: Martes 23 de febrero de 2016
Lugar: Paraninfo

La Especialización Superior en Creación de Empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la mesa de análisis “Legislación estratégica para el emprendimiento y PyME: propiedad intelectual, franquicias y mercado de valores”.

Objetivo

Analizar la normativa referente a propiedad intelectual, franquicias y mercado de valores, para el emprendimiento de las pequeñas y medianas empresas en Ecuador.

Apertura

• Wilson Araque, director del Área de Gestión y del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Ponentes

• Lorena Castellanos, vocal principal del Comité de Propiedad Intelectual en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.
  • María Elena Jara, docente del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Ximena Cano, consultora experta en mercado de valores.
  • Moderador: Jairo Rivera, docente del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones

Las participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión
Edif. Mariscal Sucre, piso 7