<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Lanzamiento de la Colección de libros PyME

18 abril - 00:00

Publicado: 11-12-2020

Fecha: Miércoles, 16 de diciembre de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión y el Observatorio de la Pyme de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al lanzamiento de los libros Comercio exterior en las MIPyME; Sostenibilidad en el emprendimiento y las MIPyME, y Marketing y desarrollo de capacidades en las PyME, de la Colección de libros PyME.

Comercio exterior en las MIPyME

Presenta:

• Wilson Araque, vicerrector, director del Área  Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

• Felipe Ribadeneira (Ecuador), presidente del Directorio de FEDEXPOR

Sostenibilidad en el emprendimiento y las MIPyME

Presenta:

• Genoveva Espinoza, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar

Comenta:

• Esteban Pérez (Chile), jefe de la Unidad de Financiamiento para el Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Marketing y desarrollo de capacidades en las PyME

Presenta:

• Gustavo Gallo, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar