<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

IX mesa de análisis sobre desarrollo

9 junio - 18:00 a 20:00

Fecha: Miércoles 9 de junio de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Especialización en Proyectos de Desarrollo, la Especialización en Gestión Social y Desarrollo, la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo y la Maestría en Gestión del Desarrollo invitan a la IX mesa de análisis sobre desarrollo “Retos y Desafíos del Gobierno Abierto frente al COVID-19”.

El objetivo de esta actividad es analizar al gobierno abierto como modelo de gobernanza y sus desafíos en un contexto de pandemia por el COVID-19.

Ponentes:

• Daniel Barragán, director del Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio
  • Marcela Mora, integrante de la Red Académica de Gobierno Abierto Regional, Capítulo Ecuador
  • Richard Caranqui, subdirector de Participación Ciudadana en la provincia de Imbabura
  • Moderador: Jairo Rivera, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Con el apoyo del Observatorio de la PyME.

Área de Gestión

Alejandra Pacheco, alejandra.pacheco@uasb.edu.ec

Fecha:
9 junio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador