<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 28-05-2020

Fecha: Martes, 02 de junio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión, la Especialización en Proyectos de Desarrollo y la Maestría en Gestión de Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan a la “IV Mesa de Análisis sobre desarrollo. Contribuciones desde las Organizaciones de la Sociedad Civil en tiempos de COVID 19”.
El objetivo de esta actividad es analizar las acciones implementadas desde las organizaciones de la sociedad civil ante la emergencia del COVID-19.
Presentación del evento:
  • Eulalia Flor, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  •  Modera: Jairo Rivera, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.
 Panelistas:
  • Karina Villacís, coordinadora Nacional del Área de Comunicación de Pastoral Social Cáritas Ecuador.
  • Alicia Guevara, presidenta Banco de Alimentos Quito.
  • Jorge Jaramillo, técnico Nacional de Apoyo Sicosocial Cruz Roja Ecuatoriana.
  • Martina Jarrín, vicepresidenta Fundación La Martina.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec