<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

9 junio - 18:00 a 20:00

Fecha: Miércoles 9 de junio de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al IV Conversatorio sobre Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones. El tema central será “TIC en gerencia de operaciones dentro del contexto de la post-pandemia”.

El objetivo de este conversatorio es presentar y analizar las características de sistemas tecnológicos aplicados a las operaciones de empresas de diversos sectores, dentro del contexto económico y social de la post-pandemia.

Ponentes:

• Luis Antonio Vaca, director de Inteligencia de Información, Universidad de las Américas
  • Jorge Ochoa, gerente de Innovación y TI, Grupo Ecuacopia
  • Richard Zamora, gerente de Logística, Flamagas Corporation (Perú)
  • Santiago Nájera, gerente de planificación de operaciones PRONACA
  • Moderador: Carlos Andrés Oñate, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Con el apoyo del Observatorio de la PyME.

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec

Fecha:
9 junio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador