<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 15-07-2020

Fecha: Martes, 21 de julio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan IV Ciclo Internacional de Conferencias Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME. La ética como eje fundamental para el desarrollo de una sociedad.
El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre la ética como un elemento transversal en el accionar público y privado que, con la pandemia (COVID-19), se evidencia la necesidad de su fortalecimiento multidimensional.
Ponentes:
  • Antonio Lloret (México). Profesor e Investigador del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
  • Edisson Espinosa (Ecuador). Autor del libro Codicia.
  • Alan Fairlie (Perú). Profesor e investigador de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Parlamentario Andino
  • Moderador: Wilson Araque (Ecuador). Vicerrector y Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec