<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

III Conferencia Derecho y Sociedad 2021

21 abril - 11:00

El Área de Derecho, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Programa de Posdoctorado en Derecho invitan a la III Conferencia Derecho y Sociedad 2021.

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones  y la sociedad.

• Maritza Tatiana Pérez Valencia
    Estudiante de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Tema: Inteligencia artificial, digitalización y tributación en América Latina y la Comunidad Andina.

Para descargar el paper relativo al tema de la exposición, presione aquí

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho
Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador