Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

III Conferencia Derecho y Sociedad 2021

El Área de Derecho, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Programa de Posdoctorado en Derecho invitan a la III Conferencia Derecho y Sociedad 2021. El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los […]

Fechas y horas
    21 Abril de 2021
    Lugar:
    Plataforma Zoom

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones  y la sociedad.

• Maritza Tatiana Pérez Valencia
      Estudiante de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Tema: Inteligencia artificial, digitalización y tributación en América Latina y la Comunidad Andina.

Para descargar el paper relativo al tema de la exposición, presione aquí

Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.