<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 08-07-2020

Fecha: Martes, 14 de julio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al III Ciclo Internacional de Conferencias Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME.
Tema: Situación actual y perspectivas del emprendimiento, las MIPYME y la economía de la región en tiempos de COVID-19.
El objetivo de esta actividad es analizar los efectos que ha tenido la pandemia COVID-19 en el emprendimiento, las MIPYME y la economía de la región.
Ponentes:
  • Hugo Kantis (Argentina), director de Prodem de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
  • Velia Govaere (Costa Rica), coordinadora del Observatorio de Comercio Exterior de Universidad Estatal a Distancia (UNED).
  • Melquicedec Lozano (Colombia), profesor e Investigador de la Universidad ICESI.
  • Wilson Araque (Ecuador), Vicerrector y Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar.
  • Moderador: Andrés Argüello (Ecuador), investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec