<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

II Conferencia Derecho y Sociedad 2021

22 marzo - 11:00 a 13:00

Publicado: 09-03-2021

Fecha: Lunes 22 de marzo de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Programa de Posdoctorado en Derecho invitan a la II Conferencia Derecho y Sociedad 2021.

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones  y la sociedad.

• Christian Rolando Masapanta Gallegos
    Estudiante del Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Tema: Constitucionalismo en tiempos de pandemia: la justicia constitucional frente a la protección de los derechos sociales.

Para descargar el paper relativo al tema de la exposición, presione aquí

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho
Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador