<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

19 abril - 00:00

Publicado: 18-06-2020

Fecha: Martes, 23 de junio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al II Ciclo Internacional de Conferencias Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MiPYME, con el tema “Gestión de marcas, envases y empaques para la MIPyME en tiempos de COVID-19: la bioseguridad como fuente de creación de valor agregado en el sector de alimentos y bebidas.
Ponentes:
  • Luciano Cassisi (Argentina). Cassisi Branding. Docente en la Universidad de Buenos Aires. Director de FOROALFA.
  • Lorena Andrade (Ecuador), gerente de Buroquality S.A., empresa certificador.
  • Mónica Carrillo (España), consultora para organismos públicos y privados en proyectos de marketing en el sector agroalimentario.
  • Gustavo Gallo (Ecuador), docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
  • Moderador: Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec