<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

I Conferencia Derecho y Sociedad 2021

24 febrero - 11:00 a 13:00

Publicado: 09-02-2021

Fecha: Miércoles 24 de febrero de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Programa de Posdoctorado en Derecho invitan a la I Conferencia Derecho y Sociedad 2021.

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio para los estudiantes de posdoctorado en Derecho en donde puedan compartir los avances de sus investigaciones y recibir retroalimentación de sus colegas.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones  y la sociedad.

• Efrén Guerrero Salgado
    Estudiante del Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Tema: Ius Constitucionale Commune en el área Andina: análisis mixto del diálogo jurisprudencial del SIDH y las cortes constitucionales.

Para descargar el paper relativo al tema de la exposición, presione aquí

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho
Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec

Fecha:
24 febrero
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832