<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

18 abril - 00:00

Publicado: 03-06-2020

Fecha: Martes, 9 de junio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al I Ciclo Internacional de Conferencias “Desafíos de la nueva normalidad para los emprendedores y MIPYME”.
El objetivo de esta actividad es presentar algunas herramientas prácticas, que puedan utilizar los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) para adaptarse y enfrentar la crisis actual de COVID-19.
Tema: Herramientas para emprendedores y MIPYME en situaciones de crisis.
  • Gustavo Gallo (Ecuador), docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Tema: Marketing y comunicación digital para emprendedores y las MIPYME.
  • Fernando Zelada (Perú), gerente general Mercadeando S.A.
Tema: ¿Cómo las PYME pueden recuperar mercados y clientes en la crisis actual?
  • Giovanni Lucero (Ecuador), docente del Business School de la Universidad Internacional SEK Ecuador.
Tema: Oportunidades basadas en la innovación para enfrentar la crisis: recomendaciones y acciones prácticas.
  • Verónica Rivadeneira (Ecuador), periodista de EcuadorTV
Tema: La Comunicación y el buen uso de las redes sociales digitales.
  • Moderador: Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec